///¡Promoción!

04 julio / 2016
 

Autor: María García



Ya está aquí la promoción del verano


A la hora de transportar comida preparada de forma cómoda y segura, cuente con los equipos para el transporte isotérmico de CAMBRO.

Para elegir el equipo isotérmico más adecuado para Ud., debe tener en cuenta la capacidad del contenedor, el tiempo que dura el transporte, el personal, las furgonetas con las que cuenta su negocio y su presupuesto.

Todos nuestros productos gozan de un excelente rendimiento isotérmico y gran resistencia y durabilidad. Si fuera necesario, puede contar con diversos accesorios que garantizan aún más el mantenimiento térmico.

El diseño de los contenedores de CAMBRO se ha realizado pensando en la facilidad de transporte y limpieza.

Un año más, llega nuestra promoción de verano.

500LCD- contenedor isotérmico para líquidos. Ideal para guardar, transportar y servir bebidas calientes o frías. Construido en polietileno de una pieza, de doble pared sin juntas y con espeso aislante de hule espuma. Su grifo empotrado a prueba de goteo facilita el trabajo en los autoservicios. Medidas 42 x 23 x 62 cm. Capacidad 44,4 l.

UPC400- contenedor isotérmico para alimentos. Durarero y fiable, con carga frontal. Para guardar múltiples recipientes de alimentos calientes o fríos a temperaturas seguras durante horas enteras. Fabricado en polietileno sin juntas con aislante espeso de hule espuma. Medidas 46 x 63,3 x 62 cm.

EPP180 / EPP180S / EPP400 - la última línea de contenedores isotérmicos de CAMBRO. Transportadores ultraligeros con una retención superior de temperatura. Con una excelente durabilidad y un precio asequible. Fabricados en polipropileno expandido, material de alto rendimiento y ecológico.

¡No pierda esta gran oportunidad! Del 4 de Julio al 16 de Septiembre.

imagen