///Eco-TakeOuts

16 julio / 2020
 

Autor: DBMARK



Envases ecológicos y reutilizables


En DBMARK creemos que generar confianza y seguridad en los clientes puede ser una de las claves del éxito de nuestro negocio.

Convivir con el Covid-19, exige un cambio en nuestra forma de actuar, tenemos que trabajar con mayores medidas de seguridad, hacer las cosas todavía mejor que antes y además ser capaces de darles visibilidad para que nuestros clientes se sientan seguros cuando están con nosotros.

La vajilla en la que nuestros clientes reciban la comida actualmente ha cobrado más relevancia que nunca, debe contener porciones individuales y lo ideal es que tenga tapa para preservar la comida de cualquier tipo de contaminación tanto por contacto como ambiental de los alimentos.

Eco-TakeOuts-piscina

 

El uso de contendores ecológicos Eco-TakeOuts reutilizables de G.E.T. son una forma sencilla y segura de facilitar la transición de la comida desde una cocina hasta la mesa o la habitación de nuestro cliente.

ecotakeouts-ventajas01
ecotakeouts-ventajas02

La utilización de los contenedores Eco-TakeOuts reutilizables es una solución real, útil y rentable para convivir con el Covid-19 de forma responsable y sostenible para reducir su huella en el planeta.