///¡PROMOCIÓN!

15 septiembre / 2014
 

Autor: DBMARK



Contenedores isotérmicos de CAMBRO


A la hora de transportar comida preparada de forma cómoda y segura, cuente con los equipos para el transporte isotérmico de CAMBRO.

Para elegir el equipo isotérmico más adecuado para Ud., debe tener en cuenta la capacidad del contenedor, el tiempo que dura el transporte, el personal, las furgonetas con las que cuenta su negocio y su presupuesto.

Todos nuestros productos gozan de un excelente rendimiento isotérmico y gran resistencia y durabilidad. Si fuera necesario, puede contar con diversos accesorios que garantizan aún más el mantenimiento térmico.

El diseño de los contenedores de CAMBRO se ha realizado pensando en la facilidad de transporte y limpieza.

Empezamos el curso con una promoción muy especial:

500LCD - contenedor isotérmico para líquidos. Ideal para guardar, transportar y servir bebidas calientes o frías. Construido en polietileno de una pieza, de doble pared sin juntas y con espeso aislante de hule espuma. Su grifo empotrado a prueba de goteo facilita el trabajo en los autoservicios. Medidas 42 x 23 x 62 cm. Capacidad 44,4 l.

UPC400 - contenedor isotérmico para alimentos. Durarero y fiable, con carga frontal. Para guardar múltiples recipientes de alimentos calientes o fríos a temperaturas seguras durante horas enteras. Fabricado en polietileno sin juntas con aislante espeso de hule espuma. Medidas 46 x 63,3 x 62 cm.

¡No pierda esta gran oportunidad! Consúlte la promoción aquí.