///¡NOVEDAD!

27 noviembre / 2013
 

Autor: DBMARK



Combo Cart Plus

Combo Cart Plus de CAMBRO - Mantenimiento isotérmico en frío y caliente con el carro más versátil del mundo.


La más reciente incorporación a la gama de contenedores isotérmicos de Cambro permite infinidad de combinaciones a la hora de transportar bandejas y fuentes de 46 x 66 cm., recipientes Gastronorm o incluso cajas de 40 x 40 cm. Los nuevos Combo Cart Plus de Cambro están disponibles en versiones eléctrica o clásica, como carros altos o bajos. El carro alto eléctrico incluye dos compartimentos separados y ofrece la versatilidad de calentar ambos o sólo uno de los compartimentos. El grueso aislante de poliuretano de alta densidad que compone las paredes de todo el carro asegura que tanto la comida fría o caliente permanece a temperaturas seguras durante 4 horas o más, incluso cuando está desenchufado. El carro alto caliente es un 50% más eficiente energéticamente que los más destacados carros metálicos, y el carro bajo es más de un 180% más eficiente. Todos los modelos destacan por su exterior de resistente polietileno absolutamente inoxidable que no se corromperá o doblará y que permanece siempre frío al tacto.

 

Principales características:

  • Compartimentos isotérmicos con calentadores eléctricos en la puerta para maximizar la calidad de los alimentos y la flexibilidad de los menús.
  • Mantiene la comida a temperaturas seguras (65º - 74ºC) gracias a su eficaz calentador, suave y no radiante.
  • El calor (aire caliente) circula de forma suave a través de todo el compartimento desde la parte delantera hasta la posterior.
  • Cuerpo de polietileno, resistente, inoxidable, indeformable, construido de una sola pieza, relleno con espuma de poliuretano aislante que mantiene la temperatura.
  • La puerta se abre 270º hacia un lado para un fácil acceso al carga o descargar el carro.
  • Cierres de pala amplia para facilitar la labor de abrir y cerrar.
  • Las puertas carecen de juntas.
  • Asas verticales ergonómicas, moldeadas formando parte del cuerpo del carro, que no se soltarán ni romperán y que están adaptadas a operadores de todo tipo de alturas.
  • Listado por la NSF y Energy Star.

 

Códigos de producto:

CMBPLH2:            Carro bajo eléctrico, ruedas estándar, 220V

CMBPLH2HD:        Carro bajo eléctrico, ruedas gruesas, 220 V

CMBPH2:             Carro alto eléctrico, ruedas estándar, 220 V

CMBPH2HD:         Carro alto eléctrico, ruedas gruesas, 220 V

CMBPTH2:           Carro alto comp.superior eléctrico, ruedas estándar, 220 V

CMBPTH2HD:       Carro alto comp.superior eléctrico, ruedas gruesas, 220 V

 

Descargue el folleto aquí.

Visite la web de CAMBRO.