///Estamos abiertos

27 marzo / 2020
 

Autor: DBMARK



Estamos abiertos


dbmark-abiertos

Estimados clientes y amigos,

Actualmente estamos viviendo una situación inédita en todo el mundo, donde día a día intentamos avanzar paso a paso para solucionar los problemas más inmediatos. Las necesidades son muchas y precisamos de la ayuda de todos: personas, empresas, Administración y sociedad en general. Tenemos que luchar todos juntos y aportar cada uno, dentro de nuestras posibilidades, lo necesario para vencer y controlar esta pandemia.

DBMARK ha tomado la decisión de continuar abiertos y hemos adoptado para ello todas las medidas necesarias, garantizando así la seguridad de nuestros empleados y clientes, ya que ésta es, y seguirá siendo, nuestra prioridad número uno.

Al 95% de nuestro personal se le ha dotado de las herramientas necesarias para teletrabajar y el personal presencial imprescindible lo hace bajo las más estrictas medidas de protección.

A pesar del cierre forzoso en toda la red de restauración comercial por el Coronavirus (COVID-19), gran parte de nuestros productos son necesarios en la restauración sociosanitaria. Por ello, nuestra empresa seguirá abierta mientras la situación lo permita.

Queremos informaros que mientras dure el Estado de Alarma, DBMARK ofrece las siguientes facilidades:

  • Os ofrecemos la opción de realizar  entregas directas a destinos finales sin coste añadido. De esta forma, aunque no estéis abiertos, os podemos ayudar a realizar las entregas directamente a vuestros clientes.
  • La  entrega durante el Estado de Alarma será  a portes pagados para todos los pedidos en Península (consultar portes en las islas). De esta forma intentamos agilizar los periodos de entrega, que en estos momentos son fundamentales.
  • Del mismo modo, y de forma excepcional,  no cobraremos ningún cargo por apertura de cajas.

Esperamos que estas medidas que os ofrecemos sirvan de ayuda y faciliten vuestra labor durante estos días tan excepcionales que tenemos que superar juntos.

#DeEstoTambiénSeSale y  #TodoVaASalirBien si permanecemos unidos
y colaboramos, en la medida de nuestras posibilidades, para conseguirlo cuanto antes.

No dudéis en hacernos llegar vuestras necesidades, juntos buscaremos
la solución.

Cuidaros mucho y manteneros sanos.