///Agnelli estuvo en el Salón de Gourmets

03 marzo / 2014
 

Autor: DBMARK



El Salón de Gourmets contó con la presencia de Agnelli.


La XXVIII Edición del Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, tuvo lugar en IFEMA en Madrid, los días 10, 11, 12 y 13 de marzo.

El Salón de Gourmets es el principal evento europeo dedicado a los productos delicatessen, la plataforma adecuada de las firmas de calidad del sector agroalimentario y de sus procesos de innovación.

La alta gastronomía internacional se dió cita entre el lunes 10 y el jueves 13 en Madrid en la XXVIII edición del Salón de Gourmets, en el que más de 30.000 productos de alta gastronomía se dieron a conocer a través de demostraciones culinarias, catas y concursos. El salón, que fue inaugurado por Miguel Arias Cañete, contó con 1.090 novedades este año de la mano de sus 1.164 expositores nacionales e internacionales. Este año, el Salón acogió más de 20 países junto con sus distintas referencias agroalimentarias.

Agnelli, nuestro fabricante italiano de menaje de cocina, estuvo en el Salón de Gourmets como patrocinador del Pabellón Italiano.